SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO

Actualidad

¿Cuánto puede ahorrarte un asesor hipotecario en la compra de tu casa?

¿Cuánto puede ahorrarte un asesor hipotecario en la compra de tu casa?

< Volver a Actualidad

Ahorra tiempo y dinero gracias a un asesor hipotecario en la gestión de la hipoteca con Creditoh!

¿Cómo? Te lo explicamos:

El tedioso proceso de la burocracia documental, el tiempo dedicado a recorrerte todas y cada una de las entidades financieras hasta encontrar la que tenga una mejor oferta hipotecaria, las horas que inviertes en Internet en cientos de buscadores y comparadores financieros. Y ya no hablemos de los términos técnicos que se utilizan en cualquier préstamo hipotecario como los tipos de interés, comisiones, capacidad de reembolso, referenciales, etc.

¿De verdad dispones de tiempo para todo esto?

O si lo tienes, ¿no prefieres dedicarlo a lo realmente importante?
Delegar es un arte y en la sociedad actual el tiempo es oro, por lo que poner en manos de profesionales ciertas tareas complejas y relevantes es una de las mejores decisiones que podemos tomar.

¿Estás buscando hipoteca?: Podemos ayudarte

Como ya comentamos en varios post, la decisión de comprar una vivienda y solicitar un préstamo hipotecario para ello, es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida ya que este compromiso nos acompañará una buena parte de ella.
Como asesores hipotecarios con amplia trayectoria, en Creditoh hemos ayudado a muchas familias a encontrar su hipoteca a medida con la que poder comprarse la casa de sus sueños.
Queremos hacer lo mismo contigo.

¿Por qué solicitar mi hipoteca de la mano de Creditoh?

  • Somos asesores hipotecarios con amplia experiencia en el sector financiero.
  • Tenemos convenios con las principales entidades financieras nacionales e internacionales de los que te podrás beneficiar con ventajosas condiciones.
  • Personalizamos cada uno de nuestros análisis encontrando una hipoteca a medida para cada cliente.
  • Porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas prioridades ni necesidades.
  • Nuestro estudio es completamente gratis, tu éxito será el nuestro, solo cobramos por nuestros servicios si conseguimos tu hipoteca.
  • Estaremos a tu lado durante todo el proceso resolviendo las diferentes dudas que puedan surgir.
  • No te mentiremos, si entendemos que tu economía doméstica todavía no está preparada para un crédito hipotecario también te lo diremos.

Sabemos cuáles son tus principales dudas: te las aclaramos

¿Es posible solicitar una hipoteca sin aportar una entrada?

Siempre es recomendable contar con fondos propios ya que esto implica capacidad de ahorro, una cualidad muy valorada por los bancos, sin embargo, no todas las personas cuentan con ellos.
A pesar de ello, en la actualidad, sí hemos conseguido préstamos hipotecarios sin la aportación de una entrada.
Todo dependerá del valor de tasación entre otras cosas.
Si pongo en manos de Creditoh la búsqueda de un préstamo hipotecario ¿Cuánto tendré que pagar?
Nuestras tarifas son a éxito, es decir, el estudio y análisis de la operación tiene coste cero. Solo cobramos unos honorarios fijos, si tu hipoteca es concedida y la compra del inmueble se realiza.

¿Y no es mejor ir directamente al banco?

Todos los bancos cobran una comisión por gastos de estudio y análisis de las operaciones. Nosotros lo hacemos gratis.
Además para encontrar la mejor hipoteca, tendrías que recorrer varias entidades bancarias hasta encontrar la que más se adecúe a tus necesidades.
Nosotros conocemos el amplio abanico de créditos hipotecarios que están vigentes en el mercado en cada momento por lo que, te ahorrarás todo el tiempo de búsqueda.
El mercado hipotecario es muy dinámico y las previsiones para este año y posteriores son de incrementos en el Euribor y por tanto en los tipos de interés.

Por otra parte entra en juego la nueva ley hipotecaria que implica grandes cambios y también desconocimiento e incertidumbre, por lo que ponerte en manos de asesores expertos será la mejor decisión a tomar.

¿Qué necesitas?

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios
 
Abrir el chat