COLABORA CON CREDITOH

COLABORADORES

Servicios

En Creditoh!  damos un servicio especializado basado en años de experiencia y la implementación de herramientas tecnológicas

Colabora con Creditoh!

En Creditoh!, colaboramos con profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional que buscan un servicio independiente, proporcionando soluciones financieras a clientes particulares que quieran comprar una vivienda. Nuestros servicios permiten la optimización de recursos de la agencia, desarrollando actividades de mayor valor añadido, propias del negocio inmobiliario con una incidencia directa en el incremento de las ventas y los niveles de facturación. Trabajamos de manera conjunta con la inmobiliaria y el cliente final, desde el inicio de la operación mediante el asesoramiento financiero hasta el día de la firma. La colaboración se establece en base a nuestros valores de independencia, transparencia, información continua y profesionalidad. Nuestro objetivo consiste en alcanzar el éxito en la operación de compra y financiación, logrando la máxima satisfacción del cliente final.

Servicio integral de asesoramiento hipotecario

Ayudamos a tus clientes a conseguir la mejor hipoteca para la compra de su vivienda

  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    Dispondrás de un asesor financiero asignado para la gestión de todas tus operaciones.

  • ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

    Tus clientes tendrán acceso a las mejores condiciones, ya que disponemos de acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras.

  • RESPUESTA 24/48HS

    Nuestro compromiso de respuesta te permitirá disponer de una solución inmediata sobre la viabilidad de las operaciones.

  • CONTROL

    Centralizando todas tus operaciones en Creditoh.com, incrementarás el control sobre las mismas y dispondrás de información completa durante todo el proceso.

  • 100% DE TU TIEMPO DEDICADO A TUS VENTAS

    Podrás destinar todo tu tiempo a la actividad inmobiliaria, dejando que Creditoh.com se encargue de todo el proceso de gestión de la financiación.

  • ÉXITO

    Trabajamos con un objetivo común: La satisfacción de los clientes durante el proceso de compra.

Ofrecemos a tus clientes el mejor asesoramiento hipotecario

COLABORA CON NOSOTROS

Se nuestro partner, colabora con Creditoh!

Mira que dicen de nosotros en internet los clientes que ya han
conseguido su hipoteca