SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO

Actualidad

En Creditoh! obtenemos la certificación Great Place to Work®

En Creditoh! obtenemos la certificación Great Place to Work®

< Volver a Actualidad

En un año totalmente atípico, en Creditoh! hemos mantenido la misma calidad, atención y experiencia con nuestros clientes y con nuestros empleados. Tanto es así que, hace unos meses, decidimos apostar y encaminarnos hacia la obtención de una nueva acreditación, la de ser un Great Place to Work; centrada en este caso en las personas que forman nuestro equipo, la base de nuestra organización y lo que nos ayuda a seguir creciendo y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. 

¿Qué es un Great Place to Work?

Great Place to Work es la firma consultora que lleva más de 30 años trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

El modelo internacional Great Place to Work se ha convertido en uno de los referentes en el proceso de construcción de la excelencia en el lugar de trabajo. Un Great Place to Work® es una organización que quiere conseguir excelentes resultados de negocio cuidando a las personas que forman parte de ella, y cuyos miembros están orgullosos de pertenecer a esa organización. 

Tras un estudio realizado por la consultora del entorno y el ambiente de trabajo, que incluye un cuestionario a todos los empleados, hemos obtenido la certificación Great Place to Work®, que acredita que Creditoh! es una organización con una cultura de confianza, capaz de atraer y retener talento.

Cabe resaltar que, de los resultados de la encuesta, con un Trust Index ® del 81% de satisfacción del total de empleados, se desvela la especial valoración del buen entorno de trabajo, la formación ofrecida y las posibilidades de crecimiento, entre otros. También se destaca la labor de la compañía en ofrecer apoyo constante y un entorno inclusivo que garantiza la igualdad de oportunidades. 

 

¿Por qué es importante esta certificación para Creditoh!?

En Creditoh! no solo ponemos en el centro a nuestros clientes, sino también a nuestros empleados. De ahí, nuestra apuesta firme por crear un lugar de trabajo basado en el respeto, la igualdad, el compañerismo y el buen ambiente

Además, promovemos desde la incorporación la formación complementaria y continua a todos nuestros empleados, beneficios sociales (ticket restaurante, transporte o guardería, entre otros), adaptación horaria, teletrabajo y oportunidades de promoción.

Por tanto, esta certificación reconoce nuestra labor como organización y afianza aún más nuestro objetivo de ayer, de hoy y de mañana: crear un equipo sólido, informado y formado, dispuesto a afrontar retos y con un fuerte sentimiento de unidad y pertenencia

 

Y después de esta certificación, vamos a por más

Así es, nuestra hoja de ruta en los próximos años marca el crecimiento, seguir afianzándonos y siendo referencia dentro del sector fintech, aportar soluciones tecnológicas tanto al mercado hipotecario como al inmobiliario. Y todo ello, con un equipo confiado, profesional y unido frente a todos los retos que se nos presentarán.

Great Place to Work® es nuestra nueva certificación, gracias a todo el equipo de Creditoh! por hacerlo posible, por confiar y por ayudarnos a seguir creciendo y consiguiendo todos los objetivos, ¡vamos juntos a por más!

 

Visita nuestro perfil y conoce más sobre nosotros: greatplacetowork.es/creditoh

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios
 
Abrir el chat