COLABORA CON CREDITOH

Actualidad

Sector inmobiliario: cómo conseguir más rápido hipotecas para tus clientes

Sector inmobiliario: cómo conseguir más rápido hipotecas para tus clientes

< Volver al Blog

¿Cuántas veces has perdido una operación de compra-venta porque tus clientes no obtuvieron la financiación para la hipoteca?

¿Cuántas veces se te han congelado operaciones inmobiliarias por las largas esperas bancarias?

Si tienes un negocio inmobiliario estamos seguros de que todo esto te resuena porque muy probablemente lo hayas vivido en más de una ocasión.
Si no estás dispuesto a que nada de esto te vuelva a ocurrir este post te interesa.

Financiación o vivienda ideal, ¿qué va antes?

Muchos clientes piensan que la búsqueda de la vivienda ideal es el primer paso en la aventura de adquirir su propio hogar, sin embargo, en numerosas ocasiones esta ilusión se ve truncada cuando el préstamo hipotecario viene denegado por parte de la entidad financiera.

¿Qué podemos hacer entonces?

Lo ideal es personalizar cada operación realizando un estudio de mercado. Si tu cliente es consciente de la cantidad de financiación a la que puede acceder en función de sus características personales y perfil crediticio, tú podrás segmentar tu oferta inmobiliaria y mostrarle exactamente el tipo de viviendas a las que puede optar. De esta manera la operación se garantiza. El cliente consigue su hogar y tu logras cerrar la compra-venta.

¿Las claves?: personalización y segmentación. ¿Te apuntas?

Asesoramiento hipotecario en exclusiva para ti

Lo primero que hacemos es asignarte un asesor hipotecario que será siempre la misma persona. De esta forma podréis estrechar lazos y unir sinergias.

La clave de nuestro método es la personalización. Somos conscientes de que esta es la llave de la mayoría de hipotecas aprobadas y del éxito en las compras inmobiliarias.

Realizaremos un estudio personalizado a cada uno de tus clientes interesado en adquirir una vivienda. De esta forma él conocerá cuáles son sus posibilidades y tú el tipo de inmuebles a mostrarle.

¿Qué ganarás con nuestro método?

Cobertura nacional

En un mundo globalizado somos conscientes de que los clientes pueden llegar desde cualquier parte del territorio nacional. Estamos presentes en todo el país dándote servicios a través de nuestras herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para nuestros colaboradores.

Independencia

Nuestra principal ventaja es que trabajamos con todas las entidades financieras del país pudiendo acceder a mejores condiciones que aplicaremos directamente a tus clientes. Nuestros asesores trabajan con total independencia de los bancos, ofreciendo los productos hipotecarios más convenientes para cada cliente.

Confianza

Nuestra misión es dar el mejor servicio de asesoramiento hipotecario integral a tus clientes con la máxima transparencia durante todo el proceso de gestión incluída la firma en notaría.

Credito Pro: la herramienta para tu búsqueda hipotecaria

Te invitamos a que conozcas nuestra herramienta digital hipotecaria especialmente diseñada para profesionales inmobiliarios como tú.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Solicita un estudio hipotecario para tu cliente y agiliza la gestión de la financiación.
  • Logramos financiar hasta el 100% de la compra de la vivienda.
  • Tendrás un asesor asignado que te acompañará de manera personalizada durante todo el proceso de gestión.
  • También un gestor documental para realizar el seguimiento de cada operación activa.

Con todas estas ventajas podrás dedicar todo tu tiempo a las ventas. la tecnología ha venido para ayudarte y nosotros también.

El tiempo de respuesta de nuestros asesores es prácticamente inmediato (24/48 horas). Olvídate de las largas esperas que congelan tus operaciones. Fideliza a tus clientes con confianza, agilidad y garantía de éxito.

 

Foto por Luis Villasmil en Unsplash

Guía completa gratuita

Resuelve las dudas más recurrentes de los profesionales inmobiliarios sobre la gestión hipotecaria

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios
 
Abrir el chat