COLABORA CON CREDITOH

Actualidad

4 ventajas de utilizar Creditoh! Pro para tu inmobiliaria

4 ventajas de utilizar Creditoh! Pro para tu inmobiliaria

< Volver al Blog

Con Creditoh! Pro nuestros colaboradores, las agencias inmobiliarias, pueden gestionar de manera rápida y ordenada toda la información relativa a las operaciones financieras de sus clientes sin que estos tengan que preocuparse por nada.

El trabajo de nuestros asesores es proporcionar a las agencias toda la ayuda necesaria para que puedan ofrecer los mejores inmuebles a su clientela. La independencia, la transparencia, la información continua y la profesionalidad son los valores en los que se basa nuestra colaboración.

El objetivo final es lograr el éxito en la compra de una vivienda y su financiación, logrando así la máxima satisfacción del cliente final.

Ventajas que tiene para la inmobiliaria usar Creditoh! Pro

¿Tu agencia aún no se ha decidido a colaborar con nosotros? Estas son cuatro de las ventajas de las que disfrutan las agencias que cooperan con nosotros.

1. Asesoramiento personalizado

Creditoh! Pro ofrece un trato personalizado a sus colaboradores y garantiza la máxima profesionalidad.
Las agencias que han confiado en nosotros disponen de un asesor financiero asignado para la gestión de todas sus operaciones, respaldado por un equipo de profesionales que lo acompañarán en todos los pasos de la gestión.
La dinámica es sencilla. La agencia introduce los datos del cliente y a partir de ese momento los asesores acompañan a este durante todo el proceso: desde la negociación hasta la firma de la hipoteca. Las inmobiliarias no se desvinculan de la operación, solo de la parte que tiene que ver con los préstamos.

2. Alternativas de financiación

Creditoh! cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional. En todo este tiempo hemos colaborado con las principales entidades financieras del país y disponemos de acuerdos con ellas que nos permiten ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes.
Nuestros colaboradores están en disposición de ofrecer a los compradores las mejores condiciones hipotecarias para adquirir la vivienda de sus sueños.

3. Control

Gracias a Credito! Pro, las agencias cuentan ahora con una herramienta nueva y disruptiva con cobertura en todo el territorio nacional. A través de esta plataforma, las inmobiliarias podrán controlar más de cerca las operaciones con sus clientes, de manera dinámica y mucho más rápida. Pueden acceder en todo momento a toda la información que se genere durante el proceso.

4. 100% del tiempo dedicado a la venta

Con esta nueva plataforma, las inmobiliarias colaboradoras pueden destinar todo su tiempo a su actividad, dejando que sea Creditoh! el que se encargue del proceso de gestión financiera. Nuestros servicios permiten la optimización de recursos de la agencia, desarrollando actividades de mayor valor añadido, propias del negocio inmobiliario con una incidencia directa en el incremento de las ventas y los niveles de facturación.

Pero estas no son las únicas ventajas que proporciona Creditoh! Pro a sus colaboradores. Estamos en disposición de dar una respuesta inmediata a nuestros clientes, de forma que las agencias puedan optimizar los tiempos de gestión.

Gracias a los acuerdos con las principales entidades bancarias del país, podemos conseguir hasta el 100% de la financiación en las mejores condiciones.

Para que todo esto sea posible, aplicamos las mejores herramientas tecnológicas en los procesos de gestión.

Si quieres colaborar con nosotros o saber más sobre nuestra labor conoce más sobre Creditoh Pro!.

Guía completa gratuita

Resuelve las dudas más recurrentes de los profesionales inmobiliarios sobre la gestión hipotecaria

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios
 
Abrir el chat