El método Créditoh! la clave de nuestro éxito

Créditoh está formado por un equipo de asesores financieros con amplia trayectoria profesional en el sector, que acompañados con el método utilizado en las tramitaciones, son sin duda la clave de nuestro éxito.

El método que rige a Créditoh! es definitivamente el 50% de la resolución positiva de la operación, por ello si estás pensando en contactarnos te contamos cómo lo hacemos.

Nuestro Método…

Primer contacto

Una vez hayas decidido contactar con nosotros, te será asignado un asesor financiero particular que se comunicara contigo a través de una video-conferencia en la que se intercambiarán datos básicos relevantes para iniciar el estudio de la operación. Esta será la persona que te acompañará a lo largo de todo el proceso de compra.

Firma de colaboración

Una vez hecha la primera toma de contacto y tras la aprobación de ambas partes se procederá a la firma del contrato de servicios de asesoramiento, que serán totalmente gratuitos hasta que se consiga el objetivo final que es el éxito en la firma de la operación.

Recopilación de la documentación necesaria

Posteriormente nuestro asesor te indicará toda la documentación que va a necesitar para realizar un primer estudio de viabilidad económica con el fin de que la vayas recopilando y se la facilites a la mayor brevedad posible.

Análisis y estudio de la operación

Una vez tu asesor financiero personal tenga en su poder toda la información necesaria, procederá a realizar el estudio de la operación en función de cada caso particular. Para ello:

Se hará un estudio de la oferta hipotecaria de mercado en el momento actual de la solicitud
También se estudiará la viabilidad económica y capacidad de reembolso del cliente
Se procederá a verificar el estado registral de la vivienda de interés
Una vez comprobados estos aspectos comenzará la negociación de condiciones y la redacción de las propuestas que resulten más atractivas.

Presentación en la entidad financiera seleccionada

Una vez expuestas al cliente todas las posibles opciones de financiación para la operación hipotecaria, se tomará la decisión final decantándose por una de ellas para presentarles la operación.

Presentación de las propuestas al cliente

En cuanto finalice el estudio, el asesor financiero volverá a contactarte vía telefónica o a través del correo electrónico, para darte a conocer la resolución del análisis así como la presentación del estudio económico. También este será el momento de todas las posibles cuestiones, recomendaciones, dudas y valoraciones.

 

Coordinación de la Tasación

Como todos sabemos, el resultado de la tasación es un dato fundamental que condicionará totalmente el montante concedido de la operación. Créditoh! cuenta con importantes contactos en varias empresas de tasación para que se ajusten lo máximo posible a cada caso. Todo esto se hará en coordinación con la entidad bancaria elegida.

Revisión y validación de la escritura antes de la firma

Una vez recibida la tasación y negociada la operación hipotecaria, el siguiente paso sería formalizarla en el notario. Previo a esto, el asesor procederá a comprobar y revisar que todos los datos presentes en la escritura de compra-venta estén correctos. De ser así, ya se podrá reservar fecha y hora para la firma.

Formalización y firma notarial

Este es el paso final que completa el proceso de compra-venta. Una vez conseguido el éxito con la realización de la firma notarial, se considerará finalizada la operación y Creditoh! procederá a la facturación de sus honorarios.

Compromiso Futuro

Pero la relación no termina aquí, si has quedado satisfecho con nuestro trato personalizado, cualquier otra consulta, modificación o renegociación de los términos hipotecarios es posible con nuestros servicios.

Estaremos encantados de acompañarte durante todo el arduo proceso que supone la compra de tu primera vivienda.

¿Hablamos?

 

Diana Pardo

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.
* Campo obligatorio