Misión y valores

Creditoh! somos
expertos financieros

En Creditoh! estamos especializados en conseguir las mejores soluciones hipotecarias para la compra de viviendas.

Visión

  • Poniendo primero al cliente

    Poniendo primero al cliente

    Trabajamos con los bancos, pero no para los bancos. Nuestra independencia con respecto a las entidades financieras es radical y necesaria. Porque no hay mayor beneficio que ver a nuestros clientes satisfechos.

  • Conociendo el mercado

    Conociendo el mercado

    En estos más de 10 años de experiencia hemos realizado más de 2.000 operaciones exitosas que suman 4.350 millones de euros, entablando a la vez una excelente relación con proveedores y colaboradores.

  • Teniendo visión a largo plazo

    Teniendo visión a largo plazo

    Nacidos en 2002, hemos vivido la saturación del mercado y sobrevivido a las crisis inmobiliaria y financiera. Esto se debe a que ofrecemos un servicio de calidad, bien valorado por nuestros clientes y entidades financieras.

ASÍ NOS VEN NUESTROS CLIENTES

  • Carlos Quintana

    "Empresa profesional y trasparente. La experiencia no pudo ser mejor. Resolvieron todas mis dudas y consiguieron que pudiera conseguir mi objetivo: tener mi hogar."

    Carlos Quintana Barcelona
  • Elisabet Cruz

    "Mi experiencia fue genial! Trato increíble y muy profesional. Todo sobre ruedas y al final conseguimos nuestro objetivo con éxito. Gracias por todo."

    Elisabet Cruz Barcelona
  • Laura Simón

    "La eficacia y profesionalidad de Creditoh! me consiguieron la mejor hipoteca, pero la sensación de estar acompañado en todo momento... Eso no tiene precio."

    Laura Simón Barcelona

La importancia de tener
un asesor de Creditoh!

Solicita un estudio gratuito