Misión y valores

Creditoh! somos
expertos financieros

En Creditoh! estamos especializados en conseguir las mejores soluciones hipotecarias para la compra de viviendas.

Visión

  • Poniendo primero al cliente

    Poniendo primero al cliente

    Trabajamos con los bancos, pero no para los bancos. Nuestra independencia con respecto a las entidades financieras es radical y necesaria. Porque no hay mayor beneficio que ver a nuestros clientes satisfechos.

  • Conociendo el mercado

    Conociendo el mercado

    En estos más de 10 años de experiencia hemos realizado más de 2.000 operaciones exitosas que suman 4.350 millones de euros, entablando a la vez una excelente relación con proveedores y colaboradores.

  • Teniendo visión a largo plazo

    Teniendo visión a largo plazo

    Nacidos en 2002, hemos vivido la saturación del mercado y sobrevivido a las crisis inmobiliaria y financiera. Esto se debe a que ofrecemos un servicio de calidad, bien valorado por nuestros clientes y entidades financieras.

ASÍ NOS VEN NUESTROS CLIENTES

  • Manuel Salinas

    "La verdad qué para mi ha sido de gran ayuda y gracias a ellos he podido conseguir lo que quería !! Trato personal y muy profesional en lo qué hacen !! "

    Manuel Salinas Barcelona
  • Elisabet Cruz

    "Mi experiencia fue genial! Trato increíble y muy profesional. Todo sobre ruedas y al final conseguimos nuestro objetivo con éxito. Gracias por todo."

    Elisabet Cruz Barcelona
  • Carlos Quintana

    "Empresa profesional y trasparente. La experiencia no pudo ser mejor. Resolvieron todas mis dudas y consiguieron que pudiera conseguir mi objetivo: tener mi hogar."

    Carlos Quintana Barcelona

La importancia de tener
un asesor de Creditoh!

Solicita un estudio gratuito