SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO
Aprovecha la cuarentena para conseguir tu mejor hipoteca

Actualidad

Aprovecha esta cuarentena para conseguir tu mejor hipoteca.

Aprovecha esta cuarentena para conseguir tu mejor hipoteca.

Debemos #quedarnosencasa, pero toca ser positivo y conviene aprovechar el tiempo para planificar nuestro futuro.  

Planifica la compra de tu vivienda

Si tienes la intención de comprar una vivienda y estás inmerso en la búsqueda de financiación, podemos ayudarte. En Creditoh seguimos trabajando para personalizar la hipoteca de todos nuestros clientes porque como seguro que ya sabes, las entidades financieras no han cesado su actividad y nosotros tampoco. Aprovechamos la cuarentena para conseguir tu mejor hipoteca.

Tiempo de recogimiento y ahorro

En estas semanas en las que muchos optan por el teletrabajo y la estancia en casa el ahorro se hace evidente. Piensa en todo lo que habrías consumido en tu día a día habitual. Cierto es que ojalá no tuviéramos que pasar por esta situación para hablar de ahorro pero, ya que es la realidad que nos está tocando vivir, vamos a intentar ver la parte positiva.

Si estás pensando en comprar tu hogar seguramente el ahorro se habrá convertido en un pilar fundamental de tu economía y a lo mejor te estás preguntando si lo que has conseguido con tanto esfuerzo será suficiente para que te concedan la hipoteca. También podemos darte respuesta a esto y de forma inmediata.

Pasos para tu mejor hipoteca de forma gratuita y sin compromiso

¿Por qué no aprovechar esta cuarentena para dar respuesta a esas preguntas sobre la hipoteca que seguro circulan por tu mente?

Estamos aquí para ayudarte y mejorar entre todos estos tiempos tan difíciles. La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida por lo que resulta fundamental dedicarle el tiempo que se merece. 

¿Qué te parece aprovechar este tiempo que se nos ha dado para estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución?

Imagina el tiempo que tendrías que invertir para conocer una a una las ofertas hipotecarias de todas las entidades financieras, ¿lo has calculado? Pues ahora súmale el tiempo de analizarlas y ver cuál encaja mejor contigo, con tus circunstancias personales, con tu economía familiar, con tu situación laboral, con tu perfil crediticio, con tu nivel de ingresos,… mejor no seguimos ¿verdad? Y es que son tantos factores a tener en cuenta pero tan importantes, que tomar una decisión como esta requiere su tiempo de análisis. Por otro lado la terminología financiera puede ser muy pesada si no estás acostumbrado a ella. Muchos de nuestros clientes admiten haberse sentido muy solos y con gran incertidumbre a lo largo de todo el proceso de búsqueda.

¿Qué te parecería hablar con un asesor financiero que estudie tu caso y tus circunstancias, responda a tus preguntas y te ofrezca una solución a medida? ¿Y si además te decimos que este estudio es totalmente gratuito y no implica ningún compromiso?

Analizamos los productos hipotecarios de todas las entidades financieras encontrando la hipoteca que se adapte a tu perfil y necesidades. Resolvemos tu dudas e inquietudes para que ganes seguridad en la toma de decisiones.

Ya sé la hipoteca que quiero y ¿ahora qué?

Durante todo el proceso trabajaremos contigo teniendo en cuenta tus prioridades. Una vez tengas la solución eres libre para seguir el camino tú solo o dejarnos acompañarte hasta el final.

La solicitud de una concesión hipotecaria implica mucha burocracia documentaria, gestiones, llamadas y negociaciones con la entidad. Agilizamos todos tus trámites recortando los tiempos de espera y consiguiendo condiciones muy ventajosas en tu financiación. 

Logramos financiar hasta el 100% de la compra de tu vivienda. Aprovecha estas semanas y solicita tu estudio gratuito.

¿Te gustaría conocer la cuota hipotecaria que tendría la vivienda de tus sueños? Puedes hacerlo aquí.

Entre todos podemos convertir este momento en una mejor decisión de futuro.

¿Hablamos?

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios