SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO

Actualidad

¿Por qué un asesor hipotecario te ayuda a ahorrar?

¿Por qué un asesor hipotecario te ayuda a ahorrar?

< Volver a Actualidad

Buscar la hipoteca ideal es un trabajo arduo que no siempre sale bien. Si queremos estar seguros de encontrar el mejor préstamo para la compra de nuestra casa, el mejor paso que podemos dar es contratar los servicios de un asesor hipotecario.

Su experiencia en el sector, su formación y su conocimiento sobre la oferta bancaria son decisivas a la hora de encontrar el producto que mejor se adapte a nuestras circunstancias. Con él ahorramos tiempo y muchos dolores de cabeza, pero también dinero ya que puede conseguir las mejores condiciones para nosotros.

¿Qué es un asesor hipotecario?

Hablamos de un profesional con amplia experiencia en el sector y que conoce todas las ofertas hipotecarias que hay en el mercado. Hay muchas razones para contratar sus servicios y una de las más importantes es que evitará que nos encontremos con sorpresas desagradables después de firmar una hipoteca. Su conocimiento sobre el mercado hipotecario le permite resolver nuestras dudas sobre qué producto es mejor para nosotros.

Razones para contratar un asesor

Contactos. Además de tener toda la información necesaria sobre los productos hipotecarios que ofrecen los bancos, los asesores tienen buenos contactos y acuerdos con las entidades. Saben qué perfiles son los más buscados, las condiciones que se ofrecen, etc. y todos estos datos nos permite acercarnos a lo que realmente nos interesa y descartar todo aquello que no podamos asumir.

Hipoteca personalizada. Además de actuar como un intermediario con los bancos, orienta a sus clientes sobre las opciones que mejor se adaptan a su perfil. No es lo mismo ser funcionario que autónomo, o tener dinero ahorrado para la entrada o no tenerlo. El asesor tiene en cuenta todas estas circunstancias y después de un estudio pormenorizado de la situación de su cliente, le ofrece los mejores préstamos.

Hipotecas más baratas. Los préstamos concedidos a través de un asesor suelen tener unas condiciones más ventajosas que si los buscamos por cuenta propia. El motivo es muy sencillo, el volumen. Pensemos que un asesor hipotecario contrata una cantidad importante de operaciones con diferentes entidades bancarias. Por ello, también las condiciones económicas son mucho mejores.

Aporta soluciones. Tras conocer nuestro perfil, el asesor nos proporciona una serie de alternativas y nos ayuda a elegir la más adecuada. En el caso de que no encontrar ninguna oferta que se adapte a nosotros, buscará soluciones para poder acceder a un crédito hipotecario: búsqueda de avalistas, realizar una nueva tasación, etc.

¿Cómo me ayuda a ahorrar un asesor hipotecario?

El asesor hipotecario te ayuda a escoger el préstamo que mejor se adapte a tus condiciones económicas. Está bien informado sobre todas las ofertas que existen en el mercado y, gracias a su amplia trayectoria profesional, puede negociar con los bancos las mejores condiciones para ti.

En el caso de Creditoh!, tenemos convenios con las principales entidades bancarias nacionales e internacionales, por lo que estamos en disposición de conseguir la mejor oferta para nuestros clientes.

Más ventajas de trabajar con un asesor de Creditoh!:

  • Hacemos análisis personalizados a la medida de nuestros clientes.
  • El estudio que realizamos es gratis y solo cobramos por nuestros servicios cuando conseguimos la hipoteca más adecuada para ti.
  • Guiamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso.
  • Agilizamos todos los trámites, por lo que pueden ahorrarte mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

En Creditoh! buscamos las mejores opciones de financiación hipotecaria para la compra de tu vivienda. Conoce las opiniones de nuestros clientes.

Foto por John Schnobrich en Unsplash

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios