SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO

Actualidad

4 Pasos para firmar una hipoteca con Créditoh

4 Pasos para firmar una hipoteca con Créditoh

< Volver a Actualidad

El equipo de Créditoh está formado por expertos en el sector de asesoramiento financiero con una larga trayectoria profesional.

¿Cuál es el objetivo de Creditoh?

Conseguir la mejor hipoteca para todas aquellas personas que ya han encontrado la vivienda perfecta pero sin la financiación adecuada para la compra.

¿Cómo conseguir la hipoteca perfecta?

La clave está en personalizar la financiación en cada caso particular. Una buena hipoteca para una persona no tiene porqué serlo para otra. A día de hoy, existe en el mercado financiero una amplia oferta hipotecaria procedente de las distintas entidades financieras.  Por lo tanto, es necesario analizar para conocer cuál es la mejor opción en cada caso.

La independencia bancaria, uno de los puntos fuertes de Créditoh

El equipo de Créditoh debido a su amplia experiencia en el sector financiero, ha conseguido acuerdos privilegiados con la mayor parte de entidades financieras nacionales e internacionales. Esto es debido en parte al considerable volumen de operaciones que se firman y también a una potente relación de contactos.

Pero Creditoh no está vinculado a ningún entidad bancaria en particular. Y esta es una de las claves de nuestro éxito, ya que nuestros asesores cuentan con la libertad de elegir la mejor hipoteca en función de cada caso.

 

Nuestro método en 4 pasos…

1- ESTUDIO GRATUITO DE LA OPERACIÓN

Nuestro equipo de forma gratuita y sin compromiso comenzará a analizar el mercado financiero presente en ese momento. A partir de allí, averiguará cuál será tu hipoteca perfecta. Para ello, estudiaremos tus características personales, circunstancias profesionales, prioridades y preferencias, nivel de solvencia, capacidad de reembolso, etc.

2- PROPUESTA DE FINANCIACIÓN

Una vez finalizado el estudio de mercado realizado en el paso anterior, nos podremos de nuevo en contacto contigo para presentarte las diferentes alternativas de hipotecas que hemos encontrado y se adaptan a tu situación personal. Te explicaremos una a una las diferentes opciones y también te asesoraremos en la toma de decisión para que puedas elegir la mejor solución y comprar tu casa ideal.

3- TRAMITAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN

Esta es quizás la parte más pesada a la hora de conseguir una hipoteca ya que la burocracia bancaria es bastante minuciosa.  La documentación que exigen así como los distintos trámites pueden llevar mucho tiempo y quebraderos de cabeza. No todo el mundo domina la jerga financiera y puede ser realmente agotador intentar entender todos los términos y documentos que solicitan.
El equipo de Creditoh realiza todas estas gestiones por ti para que puedas céntrate en lo realmente importante que es compra de tu vivienda.

4-FIRMA Y FORMALIZACIÓN DE LA HIPOTECA

Una vez realizados todos los trámites y obtenida la aprobación bancaria para la firma de tu hipoteca, el equipo de Créditoh seguirá acompañandote durante todo el proceso previo al día de la firma en el notario.

Resumimos el complejo proceso hipotecario en cuatro sencillos pasos para que tu puedas centrarte en lo importante.

 

¿Cuáles son las ventajas de contar con Créditoh en la búsqueda de tu hipoteca?

Podríamos nombrar varias pero te contamos las principales:

AHORRO

Debido a nuestros acuerdos con las diferentes entidades bancarias, se consiguen condiciones hipotecarias privilegiadas en cuanto a coste, vinculación plazos, etc.

COMODIDAD

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones siempre en contacto contigo. De este modo, podrás trasmitirnos todas tus dudas e inquietudes mientras nosotros ofrecemos la mejor respuesta.

TRANSPARENCIA

Además de informarte de cada paso en la solicitud de tu hipoteca, también realizamos todas las comprobaciones necesarias sobre la vivienda objeto de financiación. De este modo, podrás avanzar en el proceso con tranquilidad.

¿Te ha quedado alguna duda?  Nuestro equipo estará encantado de resolverla. ¡Contáctanos!

 

Diana Pardo

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios