SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO

Actualidad

¿Tienes una oferta hipotecaria? Podemos mejorarla

¿Tienes una oferta hipotecaria? Podemos mejorarla

< Volver a Actualidad

Las nuevas tecnologías han traído consigo la posibilidad de obtener información en tiempo real de prácticamente todo lo que necesitemos. El sector financiero ha sido uno de los primeros en digitalizarse. Es posible que si estás buscando una hipoteca para la compra de tu nuevo hogar, hayas hecho uso de diferentes plataformas y herramientas digitales que te ayuden en tu proceso de compra.

La información es poder siempre y cuando sepas gestionarla a tu favor. No puedes olvidarte que el mundo financiero está lleno de términos y conceptos que pueden resultar muy confusos para alguien que no esté dentro del sector. Quizás creas que ya has encontrado tu préstamo ideal, sin embargo, es mejor evitar caer en malentendidos que puedan costarte un ojo de la cara. Toma tu decisión final de la mano de un profesional.

¿Cómo mejoramos tu oferta hipotecaria?

La respuesta es muy simple, personalizando tu financiación. No todos somos iguales, ni tenemos las mismas preferencias, necesidades, perfil crediticio, etc, por ello la clave del éxito y también del ahorro es encontrar la hipoteca del mercado que encaja contigo.

Nuestro método

Tu propio asesor hipotecario

Lo primero que haremos será asignarte un asesor hipotecario que será siempre la misma persona para que conozca tu situación en profundidad. Te acompañará durante todo el proceso resolviendo cualquier duda que te pueda surgir.

Estudio de mercado gratuito

Puedes estar pensando que la contratación de un profesional de estas características encarecería todavía más tu hipoteca pero nada más lejos de la realidad. Haremos un estudio de mercado personalizado sin ningún coste para tí. Nadie mejor que nosotros sabe lo compleja que es la búsqueda de un préstamo hipotecario y la incertidumbre que surge alrededor de este proceso. Nuestra filosofía se basa en que solo ganamos si tú también lo haces consiguiendo la mejor hipoteca posible.

Presentación de opciones

Tras el estudio de mercado, tu asesor te expondrá las distintas alternativas que existen en ese momento en diferentes entidades y que se adaptan a tu perfil crediticio. La transparencia forma parte de nuestros valores por lo que si la oferta hipotecaria actual no se ajusta a tus necesidades también te lo diremos.

Tú decides

Tu asesor te guiará para que tomes la mejor decisión posible pero por supuesto tú tendrás siempre la última palabra. Si no trabajas profesionalmente en el sector es posible que te fijes solo en el tipo de interés descuidando otras variables muy relevantes como la TAE, que además del precio de la hipoteca incluye otros conceptos como comisiones o plazos.

Beneficios de solicitar tu hipoteca con un asesor hipotecario

Solo ganaremos dinero si tú lo ahorras con tu préstamo hipotecario. Este es un valor muy arraigado en nuestra cultura corporativa.

Tras más de veinte años de trayectoria contamos con acuerdos específicos tanto con sociedades de tasación como con todas las entidades financieras del país, por lo que las condiciones ventajosas que nos ofrecen las aplicaremos directamente a tu financiación.

Tan solo te queda firmar

También te acompañamos en este momento final en el que los nervios suelen estar a flor de piel y es que lo habitual es que un préstamo hipotecario te acompañe durante bastantes años de tu vida. Es una decisión importante y queremos estar ahí contigo.

Prueba nuestro simulador de hipotecas

Si eres de los que prefieres investigar antes de tomar cualquier decisión, te invitamos a que conozcas nuestra herramienta de simulación hipotecaria. En menos de diez minutos encuentra y aplica las mejores ofertas del mercado. También puedes comparar tu propuesta hipotecaria con otras y de esta forma averiguar la mejor opción.

Foto por Clay Banks en Unsplash

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios
 
Abrir el chat