SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO

Actualidad

Simular una hipoteca con Creditoh!

Simular una hipoteca con Creditoh!

< Volver a Actualidad

El simulador hipotecario es un instrumento a través del cual puedes conocer, de forma más o menos exacta, los datos más importantes de tu futura hipoteca. Creditoh! pone a disposición de sus clientes este servicio con el fin de que puedan saber cuánto antes las cuotas mensuales que pagarán, la duración del préstamos, los tipos de interés, etc.

La información que obtienes a través del simulador te ayudará a encontrar el préstamo hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades.

Te contamos cómo funciona.

Qué información nos da un simulador hipotecario

Si quieres saber cómo organizar tus finanzas después de solicitar una hipoteca, lo mejor que puedes hacer es acceder al simulador hipotecario que te ofrecemos en nuestra página. Gracias a él podrás conocer:

  • El importe total financiado al que podrás acceder.
  • El plazo máximo de tiempo que se podría aplicar a tu préstamo hipotecario.
  • El importe de las cuotas que vas a abonar cada mes.
  • El tipo o tipos de interés asociados a la hipoteca de tu interés.
  • Según los datos que introduzcas podrás visualizar diversos escenarios.

Cómo funciona el simulador

El primer paso que debes dar es elegir el tipo de servicio que quieres simular: una nueva hipoteca, mejorar la propuesta que te han ofrecido o mejorar tu hipoteca actual.

  • Nueva hipoteca. En apenas 10 minutos podrás encontrar la oferta que mejor se adapte a tus finanzas. Solo tendrás que contestar a preguntas sencillas como: si ya tienes una vivienda elegida, el precio de la misma, tu aportación, el número de titulares, etc.
  • Mejorar propuesta. A través de este servicio podrás comparar la propuesta que te han hecho con la de otras entidades. En este caso tendrás que introducir datos relativos al tipo de interés, los años de amortización o la cuantía que te han ofrecido.
  • Hipoteca actual. Te damos la oportunidad de mejorar las condiciones de tu hipoteca actual. Para ello deberás contestar a preguntas como los años que tienes pendientes para amortizar el crédito, el precio de la vivienda, la entidad bancaria con la que tienes contratada la hipoteca o el tipo de interés.

Sus ventajas

El simulador hipotecario de Creditoh! tiene muchas ventajas.

  • La primera es la rapidez, en pocos minutos sabrás la viabilidad de tu hipoteca.
  • Es muy sencillo de usar. Tan solo deberás contestar a las preguntas que te hacemos a través del simulador.
  • Flexibilidad. Es posible realizar esta operación desde cualquier dispositivo electrónico.
  • Transparencia. Una vez seguidos todos los pasos te mostraremos con total transparencia el resultado de tu simulación hipotecaria. Con esta información dispondrás de una enorme ventaja a la hora de negociar con los bancos el crédito hipotecario de tus sueños.

Puedes simular tu hipoteca o solicitar un estudio gratuito mediante nuestro formulario habitual. Un asesor de Creditoh! se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Eso sí, recuerda que los simuladores no tienen en cuenta los gastos asociados a la solicitud del préstamo ni tampoco los productos vinculados que te ofrece la entidad bancaria.

¿Has encontrado la casa de tus sueños y necesitas financiación? En Creditoh! te ayudamos a encontrar la hipoteca que buscas. Solicita un estudio gratuito sin compromiso y te daremos una respuesta en un plazo de 48 horas.

Suscribirse a la Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.

* Campos obligatorios
 
Abrir el chat